Dispuestos a olvidar pronto otra temporada irregular, en el Inter de Milán ya se planifica la siguiente temporada en la que esta escuadra quiere obtener mejores resultados. Veíamos el viernes como se confirmaba el fichaje del lateral Caner Erkin y ahora el cuadro nerazzurro trabaja en dos incorporaciones más.

Por un lado, CalcioMercato.com explica que la escuadra italiana se ha interesado en Cristian Ansaldi, argentino de 29 años del Génova. En realidad el ex del Atlético de Madrid pertenece al Zenit de San Petersburgo, y su representante ha viajado en las últimas horas a Italia para negociar su futuro.

No es la primera vez que se le relaciona con el combinado del Giuseppe Meazza, como ocurre igualmente con el otro nombre que hoy nos ocupa. En este caso se trata de Jeffrey Bruma, holandés de 24 años del PSV Eindhoven (42 encuentros), que es desde hace tiempo objetivo interista.

En este caso, la novedad al respecto nos la trae el diario De Telegraaf al afirmar que el director deportivo de los nerazzurri, Piero Ausilio, ha viajado hasta Holanda para negociar personalmente su incorporación.