Parece que Luka Jović no va a ser la única estrella del Eintracht de Frankfurt que abandone la Bundesliga durante el periodo estival de traspasos. El Inter de Milán, según publica Tuttosport, está muy interesado en hacerse con los servicios de Ante Rebić, uno de los mejores jugadores del cuadro germano.

Antonio Conte quiere contar con el croata, de 25 años de edad, para que sea una pieza fundamental en el esquema que le ha caracterizado durante su trayectoria deportiva: el 3-5-2. Es evidente que el Inter va a tener que moverse para volver a competir en la Serie A y en Europa, algo fundamental para recuperar su grandeza.

Otro medio de comunicación que se ha hecho eco del deseo del Inter de Milán de fichar a Rebić es Calciomercato, dado que el cuadro nerazzurri cree que el balcánico sería un refuerzo de garantías para sus intereses. Tras el adiós de Jović, que ha dejado en las arcas del Eintracht 60 M€, habrá que estar al tanto de lo que suceda con su socio durante el curso en Alemania.

Cabe recordar que el Inter no se alza con el campeonato doméstico en Italia desde hace 10 años, por lo que el deseo de Conte es armar un bloque que compita al máximo. El técnico italiano ha dejado buenas sensaciones en el combinado italiano, la Juventus de Turín y el Chelsea, por lo que su próximo objetivo será triunfar en Milán.