> > El Inter retoma una opción argentina para la medular

El Inter retoma una opción argentina para la medular

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Tras hacerse con los servicios de Rodrigo Palacio, el Inter de Milán ha vuelto sus ojos hacia otro jugador argentino, el versátil centrocampista Alejandro Gómez.

  • A+
  • A-
Alejandro Gómez ha ofrecido un gran rendimiento en el Catania
Alejandro Gómez ha ofrecido un gran rendimiento en el Catania
©Maxppp

Aunque Andrea Stramaccioni logró mejorar los registros en la recta final del curso, el Inter de Milán ha despedido la campaña 2011-2012 con un sensación bastante desagradable. La entidad esperaba pelear por los títulos en juego, pero se ha tenido que conformar con una deprimente sexta plaza en la Serie A y con alcanzar los octavos de final de la Champions League.

Para intentar remontar el vuelo, la directiva nerazzurra ha convertido en permanente la cesión del colombiano Freddy Guarín y ha cerrado el fichaje del argentino Rodrigo Palacio, delantero que sumó 19 tantos la temporada pasada (ver artículo).

Como cabía esperar, la renovación interista no termina aquí, y los dirigentes ya trabajan en la incorporación de una nueva pieza: el volante Alejandro Gómez. Forjado en el Arsenal de Sarandí, el versátil futbolista (puede jugar por ambas bandas o en posiciones más centradas) pasó por San Lorenzo antes de recalar en el Catania, escuadra en la que ha ofrecido un notable rendimiento (70 partidos, 8 goles)

«Espero regresar a Italia el miércoles. Tengo una serie de reuniones con los tres clubes que quieren a Gómez. ¿El Inter? Es un buen club que ha seguido a Papu en los últimos años y él ha demostrado en el Catania que se merece ser parte de un gran equipo que va a luchar por el Scudetto», reconoció su agente, Leo Rodríguez, al ser cuestionado por ItaSportPress.

Jugadores
Alejandro GómezAlejandro Gómez3 Partidos0 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
CataniaCataniaITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/10/2014, son las 06:19 y está visitando la página : El Inter retoma una opción argentina para la medular