El Inter retoma una opción argentina para la medular

El Inter retoma una opción argentina para la medular

12/06/2012 - 17 h 44 Fútbol italiano » Serie A

Alejandro Gómez ha ofrecido un gran rendimiento en el CataniaAlejandro Gómez ha ofrecido un gran rendimiento en el Catania©Maxppp

Tras hacerse con los servicios de Rodrigo Palacio, el Inter de Milán ha vuelto sus ojos hacia otro jugador argentino, el versátil centrocampista Alejandro Gómez.

Aunque Andrea Stramaccioni logró mejorar los registros en la recta final del curso, el Inter de Milán ha despedido la campaña 2011-2012 con un sensación bastante desagradable. La entidad esperaba pelear por los títulos en juego, pero se ha tenido que conformar con una deprimente sexta plaza en la Serie A y con alcanzar los octavos de final de la Champions League.

Para intentar remontar el vuelo, la directiva nerazzurra ha convertido en permanente la cesión del colombiano Freddy Guarín y ha cerrado el fichaje del argentino Rodrigo Palacio, delantero que sumó 19 tantos la temporada pasada (ver artículo).

Como cabía esperar, la renovación interista no termina aquí, y los dirigentes ya trabajan en la incorporación de una nueva pieza: el volante Alejandro Gómez. Forjado en el Arsenal de Sarandí, el versátil futbolista (puede jugar por ambas bandas o en posiciones más centradas) pasó por San Lorenzo antes de recalar en el Catania, escuadra en la que ha ofrecido un notable rendimiento (70 partidos, 8 goles)

«Espero regresar a Italia el miércoles. Tengo una serie de reuniones con los tres clubes que quieren a Gómez. ¿El Inter? Es un buen club que ha seguido a Papu en los últimos años y él ha demostrado en el Catania que se merece ser parte de un gran equipo que va a luchar por el Scudetto», reconoció su agente, Leo Rodríguez, al ser cuestionado por ItaSportPress.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar