El Inter va a buscar a Lucas a su "casa"

El Inter va a buscar a Lucas a su "casa"

08/06/2012 - 21 h 05 Fútbol italiano » Serie A

El Inter de Milán sigue acechando a LucasEl Inter de Milán sigue acechando a Lucas©Maxppp

El conjunto italiano se ha marcado la llegada del brasileño como una de sus grandes prioridades de cara a la temporada próxima.

Después de una pasada temporada para olvidar en la que no lograron alcanzarse ninguno de los objetivos propuestos el Inter de Milán no tiene la más mínima intención de repetir errores pasados y se ha marcado como objetivo una profunda remodelación en su plantilla que le permita volver al primer plano tanto nacional como internacional.

Los primeros movimientos (ejercer la opción de compra sobre Fredy Guarín, fichaje de Rodrigo Palacio) ya están dados, aunque durante las próximas semanas se pretenden nuevas incorporaciones, si bien antes habrá que cerrar una serie de salidas de piezas importantes como Sneijder, Maicon o Milito.

En cuanto al capítulo de llegadas, uno de los nombres que centra la atención de todos es el del brasileño Lucas, futbolista del Sao Paulo por el que también está muy interesado el Real Madrid y el cual está llamado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol canarinho junto a su compatriota Neymar.

Así, tal y como destacan las últimas informaciones aparecidas en Italia, el Inter de Milán ha decido dar un paso al frente viajando hasta Brasil a fin de negociar de primera mano con el Sao Paulo un eventual traspaso del futbolista, si bien no se trata de una opción sencilla, ya que el cuadro paulista se ha venido negando en rotundo a facilitar la marcha de su joven estrella.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar