Varios son los cambios que se preparan este verano en el seno del Inter de Milán y la Roma, que no están teniendo una temporada conforme a las expectativas que tenían a comienzos del curso. Aunque el combinado de Trigoria está mucho mejor situado, pues tiene en su mano volver a la Champions League.

El equipo de Rudi García busca un nuevo portero porque Morgan De Sanctis tiene muchas posibilidades de cambiar de aires, y el que más gusta a los dirigentes del cuadro giallorrosso es Samir Handanovic, arquero del Inter de Milán que está negociando su renovación con el cuadro nerazzurro hasta 2019.

CalcioMercato.it explica que este arquero esloveno se ha convertido en el gran deseo de los subcampeones de Italia para el presente ejercicio. Y para intentar cerrar su fichaje, el club romano valora la posibilidad de proponer un intercambio al conjunto del Giuseppe Meazza.

El futbolista que formaría parte del trueque es Mattia Destro, delantero de 24 años que actualmente está cedido en el AC Milan (10 partidos, 2 goles). Su rendimiento no está siendo muy bueno y el club rossonero no va a pagar los 16 M€ que figuran en su opción de compra.