Problemas para Massimiliano Allegri. El cuadro italiano ha visto como Gennaro Gattuso reconoció hace apenas unas horas que deberá estar fuera de los terrenos de juego durante varios meses debido a un problema en su ojo izquierdo derivado de la parálisis en uno de los nervios del cerebro, el cual le impide llevar una vida normal.

Esta situación ha provocado que la rumorología acerca de posibles incorporaciones para el centro del campo del Milan se hayan disparado. Así, una de los primeros nombres que ha vuelto a la agenda rossonera es el belga de 23 años Radja Nainggolan, futbolista del Cagliari (50 partidos, 3 goles) que ya ha mostrado su negativa a cambiar de aires en las últimas semanas.

El segundo nombre propio en torno al que se viene especulando es Zdravko Kuzmanovic, viejo conocido de la Serie A después de sus cuatro temporadas en las filas de la Fiorentina (70 partidos, 3 goles) y que actualmente se encuentra disputando su tercer curso en el Stuttgart, con el que ya acumula 66 partidos de Bundesliga en lo que ha logrado anotar 14 tantos.

Por último, otras dos opciones siguen siempre vivas. La primera es Riccardo Montolivo (aunque tiene un perfil más ofensivo que su compatriota), mientras que la segunda es el brasileño Casemiro (19 años, Sao Paulo), si bien el interés que ha despertado en otros conjuntos de nivel (Inter, Real Madrid…) le hace más complicado.