De vuelta a la agenda rossonera hace apenas unas semanas (ver artículo) después de una primera toma de contacto en el lejano 2008 (ver artículo), parece que el Milan se ha decidido de cara a lanzarse definitivamente por la contratación del joven delantero sueco de apenas 19 años Robin Söder.

Esto es precisamente lo que destaca TuttoMercato, fuente según la cual el actual líder de la Serie A se ha marcado como objetivo la contratación de esta joven perla que ya acumula un total de 39 encuentros (10 goles) en las filas del histórico Göteborg, conjunto con el que debutó hace tres años en la máxima categoría de su país.

Una de las razones por las que el Milan ha decidido cerrar la contratación del “nuevo Ibrahimovic” (como se le conoce en su país) es el interés latente de varios equipos en su contratación, como son los casos de Génova en Italia (donde Preziosi es un enamorado del jugador) y Aston Villa en Inglaterra.

Queda ahora por conocer cual será la respuesta del Göteborg a este interés de los milanistas, pues no será nada fácil que los suecos accedan a prescindir de una de sus estrellas con mayor porvenir así como así.