A sus 29 años, y tras 7 temporadas defendiendo los colores del Stuttgart (172 encuentros, 57 goles), el delantero brasileño Jerónimo Barreto, Cacau, se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado, merced al interés que ha despertado en un buen número de conjuntos a lo largo de los últimos meses.

Entre estos se encuentran Valencia y Sevilla, aunque estos no son los únicos que han llamado a la puerta del ariete a fin de interesarse en una posible llegada, la cual se realizaría a coste 0, ya que su contrato con los alemanes finaliza el próximo 30 de junio y podría cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.

Y uno de los conjuntos que con mayor fuerza estaba sonando como posible destino era el Milan, conjunto en plena búsqueda de un delantero de nivel y que había pensado en el canarinho como posible alternativa.

Sin embargo, y según ha destacado a TuttoMercato el director deportivo rossonero Ariedo Braida, los milanistas no piensan en Cacau: «Hay que ser honestos y realistas. Esto se trata de una invención de los medios y poco o nada más hay que apuntar al respecto».