El Milan valora 2 alternativas a Thiago Silva

El Milan valora 2 alternativas a Thiago Silva

21/06/2011 - 15 h 05 Fútbol italiano » Serie A

Sakho es uno de los nombres en la agenda rossoneraSakho es uno de los nombres en la agenda rossonera©Maxppp

Pese a que su desembarco en el cuadro culé se antoja una quimera, el Milan ha querido anticiparse a un posible fichaje de Thiago Silva por el FC Barcelona anotando en su agenda dos alternativas como posibles sucesores. Se trata de Mamadou Sakho y Stéphane M'Bia.

«Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con la dirección del Milan, porque renové hace tres meses hasta finales de 2016». Estas declaraciones de Thiago Silva a TV Esporte Interactivo han provocado que el futbolista del Milan se haya situado en el centro de los rumores acerca del FC Barcelona.

Así, pese a que el propio conjunto rossonero se ha negado en rotundo siquiera a valorar una posible salida del central de 26 años, lo cierto es que la prensa italiana está especulando acerca de posibles incorporaciones que podría cerrar el cuadro lombardo en caso que el internacional canarinho –que ya el pasado verano estuvo vinculado con el Real Madrid- acabara cambiando de aires.

Concretamente, y según reporta la información publicada por Corriere dello Sport, dos son los candidatos para acompañar a Philipe Mexes o Alessandro Nesta en el centro de la zaga. Concretamente, se trata de Mamadou Sakho (21 años, Paris Saint Germain) y Stéphane M’Bia (25, Olympique de Marsella).

Se trata, de cualquier modo, de opciones complicadas, pues a su alto precio hay que sumar las reticencias por parte de sus respectivos equipos, las cuales podrían frenar sus respectivas incorporaciones.

Ivan Vargas

Comentarios

Buscar