En los últimos días se oficializaba el traspaso de Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain, que desembolsará más de 30 M€ por el argentino. Es el primer gran fichaje del verano para la escuadra francesa y en el caso del equipo italiano su primera baja ilustre, ya que se queda sin una de sus estrellas.

Sustituir al argentino no será fácil en el combinado del San Paolo, ya que es un jugador con muy versátil, que ofrece una gran cantidad de recursos al ataque de los conjuntos en los que milita. Pero el que hasta ahora era su club ha obtenido un buen pellizco con su marcha y por eso ya comienzan a sonar posibles fichajes.

Curiosamente, los dos de los que habla talkSPORT no son atacantes, pero sí jugadores con un gran cartel que sin duda mejorarían el equipo que entrena Walter Mazzarri. El primero es Raúl Meireles, pieza clave en la medular del Chelsea y por ese mismo motivo un sueño casi imposible para este cuadro transalpino.

El segundo es Martin Skrtel, central del Liverpool que en las últimas temporadas ha sido una pieza básica para que los reds mantengan su solidez defensiva. Aunque al igual que ocurre con el portugués, será complicado que cambie de aires.