El Nápoles no se olvida de un ariete español
17/12/2011 - 16 h 29 Fútbol italiano » Serie A
Álvaro Negredo ha marcado 4 tantos en Liga©MaxpppA pesar de que su producción ofensiva ha bajado en los últimos encuentros Álvaro Negredo sigue siendo uno de los delanteros más cotizados del fútbol español y mantiene varios pretendientes.
Si el Nápoles pierde a alguna de sus estrellas el próximo verano será complicado encontrarles un buen recambio en el mercado. Gracias a sus aportaciones esta escuadra italiana atraviesa por uno de los mejores momentos de los últimos años.
Una de las causas de este éxito ha sido sin duda el gran olfato goleador de Edinson Cavani, que gracias a sus tantos decisivos ha guiado al equipo a los octavos de final de la Champions League. Y si el uruguayo decide abandonar el San Paolo, sus dirigentes ya saben quien le sustituirá.
Y es que, según revela la cadena Ser, el conjunto entrenado por Walter Mazarri sigue sin olvidarse de Álvaro Negredo, al que mantiene en su agenda desde hace tiempo (ver artículo). El delantero del Sevilla sería la opción número uno para el siguiente curso en el caso de que tengan que buscar un goleador.
Tras un fulgurante comienzo de curso el vallecano ha ido bajando sus registros pero sigue siendo la gran referencia ofensiva del club hispalense. Así que en Nervión ya pueden estar atentos si quieren evitar que se les escape en verano, porque en Italia no se olvidan de él.
Rafael Castro
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 09/05/2012 - Sevilla: ¿Son suficientes 14 M€ para llevar a Álvaro Negredo al Málaga?
- 08/04/2012 - El Chelsea se lanza a por Álvaro Negredo
- 24/01/2012 - El Sevilla quiere repetir la fórmula Negredo con el Real Madrid
- 21/01/2012 - Arsenal: Pólvora española para relevar a Robin Van Persie
- 20/12/2011 - Real Madrid: Jorge Casado retoma la senda de Álvaro Negredo
- 16/12/2011 - Selección: ¿Si Villa no llega a la Eurocopa, quién será su recambio?
- 02/12/2011 - Italia aparece en el horizonte de Álvaro Negredo
- 24/09/2011 - El Tottenham se une a la nueva puja por Álvaro Negredo
Comentarios
