Parece que el culebrón de James Rodríguez va para largo durante el periodo estival de fichajes. Según informa el diario As, parece que el Nápoles no estaría tan convencido para incorporar a sus filas al cafetero, que sigue perteneciendo al Real Madrid. Después de su periplo en el Bayern Múnich, da la sensación que el ‘10’ de Colombia quiere asumir un nuevo reto en su carrera.

De hecho, varios son los medios que apuntan que su deseo es regresar a LaLiga Santander, en concreto al Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Simeone ha manifestado un gran interés para hacerse con sus servicios. De hecho, desde el entorno de James señalan que es el mejor posicionado, sobre todo si el Nápoles se echa finalmente para atrás en las negociaciones.

Carlo Ancelotti, técnico del cuadro partenopeo, es el mayor interesado en que James recale en su plantel. Cabe recordar que fue el entrenador con quien el colombiano brilló con luz propia en el Real Madrid a lo largo del curso 2014-2015. Pese a ello, el Nápoles no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el ex del Oporto.

Aurelio De Laurentiis, presidente del subcampeón de la Serie A, indicó que «el Madrid tiene que entender que debe ceder a James». El Nápoles está muy interesado en dicha fórmula, mientras que la entidad presidida por Florentino Pérez desea hacer caja con su jugador (42 M€ más variables). ¿Será finalmente el Atleti la nueva casa de James Rodríguez? ¿O recalará en la Serie A?