El AC Milan es una de las escuadras que más están dando que hablar en el mercado invernal de fichajes, pues los rossoneri van a realizar cambios importantes en su plantilla. La salida de Gonzalo Higuaín y la llegada de Piatek se dan por seguras y supondrán una importante novedad.

Pero parece que Gennaro Gattuso no se conforma y espera igualmente otros movimientos en el seno del combinado lombardo. De manera que el club italiano ya piensa en dar salida a un futbolista que apenas ha convencido hasta la fecha y que podría facilitar la llegada de otro en su lugar.

De acuerdo con TuttoMercato, se trata de Hakan Calhanoglu, centrocampista turco de 24 años que ha participado en 24 partidos esta temporada pero cuyo rendimiento no está a la altura. De manera que el citado medio da dos opciones para reforzar el ataque por bandas de los milanistas.

Se vuelve a hablar de Yannick Ferreira Carrasco, jugador belga que actualmente está en el Dalian Yifang chino y que gusta mucho a los rossoneri. Y por otro lado emerge una alternativa que es la de Arnaut Danjuma Groeneveld, holandés de 21 años del Brujas.