A pesar de que el AC Milan se encargaba de desmentir los rumores que hablaban de la posible venta de Mario Balotelli, el cuadro rossonero no se libra de nuevas especulaciones sobre la llegada de un atacante. Y es que esta escuadra necesita, a corto o medio plazo, importantes cambios para que este club vuelva a ser competitivo y pueda aspirar a los títulos.

La cesión de M’Baye Niang al Montpellier, y el incierto futuro de jugadores como Robinho o El Shaarawy, hacen que no sea descabellado pensar que este club necesita un nuevo goleador. De ahí que un delantero se haya colado ahora en la agenda del club presidido por Silvio Berlusconi, o al menos así lo explica una información de Sport Mediaset.

Se trata de Alfred Finnbogason, islandés de 24 años que defiende los colores del Heerenveen, conjunto con el que ha anotado nada menos que 19 goles en los 18 encuentros que ha jugado este curso. Es internacional con su país y ha sido también situado en la agenda del Villarreal, aunque cuenta con otros muchos admiradores por todo el viejo continente.