Sergej Milinkovic-Savic ha sido uno de los nombres propios del mercado de fichajes que acaba de terminar, porque como sucedía el año pasado ha sido relacionado con varios de los grandes de Europa. Porque este centrocampista de 24 años es uno de los jugadores con más talento y futuro de la Lazio.

El serbio renovaba ya hace un año hasta 2023 su contrato, después de un mercado estival de 2018 más agitado que el último. Sin embargo y como afirma ahora Il Messaggero, el balcánico vuelve a ser noticia ahora tras haber sido relacionado con escuadras como el Manchester United.

Y es que según afirma el citado rotativo italiano, el serbio podría de nuevo ampliar su contrato con el club italiano. Ahora mismo contaría con una cláusula de escape de 100 M€ que ningún conjunto se ha atrevido a pagar, pero en el equipo italiano no se fían para nada de que se lo puedan llevar.

Sobre todo porque hay un mercado invernal cercano que podría provocar que algunos de estos pretendientes que lo cercaron en verano vuelvan a la carga.