Se ha hablado bastante de la posible llegada de Ángel Correa (24 años), jugador del Atlético de Madrid, al AC Milan; de hecho, el jugador parecía estar prácticamente cerrado por la entidad italiana, pero las negociaciones entre ambas partes no parecen llegar a un punto concreto. El atlético de Madrid no está por la labor de dejar salir al jugador por menos de la cifra acordada de 45 M€.

El culebrón de la salida de Ángel Correa, de acabar con la negativa de los clubes, paralizaría varias operaciones, entre ellas, la de Rodrigo Moreno (28 años), que se quedaría en el Valencia. La propuesta, por una cantidad menor por parte los italianos, quedó rechazada anoche por los colchoneros; lo confirmó la Cadena COPE. Se acaba el tiempo para la entidad italiana, quien se encontraría sin grandes refuerzos de cara a afrontar la temporada.

El plan que maneja ahora el cuadro rossonero, según Tuttosport, incluiría el nombre de Memphis Depay (25 años). El extremo izquierdo está blindado por su equipo actual, el Olympique de Lyon; lo ha tasado en 40 M€. No en vano, el AC Milan podría alcanzar la cifra gracias a los bonus. Deberá acelerar el cuadro italiano, pues son pocos los días que quedan de mercado.