Ha empezado la temporada como terminó la pasada y suma ya 3 goles en 11 encuentros disputados para el Ajax de Amsterdam. De manera que Donny van de Beek sigue siendo importante en los planes de Erik Ten Hag y, lo que es más importante, un jugador que no deja de crecer prácticamente a diario.

A sus 22 años el holandés, que estuvo durante todo el verano en la agenda del Real Madrid pero no llegó porque Zinedine Zidane no consideró que su fichaje fuera necesario. De manera que hace pocos días el propio jugador afirmaba que no pensaba cambiar de aires en enero, pese al supuesto interés blanco por acudir al mercado de invierno.

Sin embargo, su buen rendimiento propicia que sus pretendientes se vayan multiplicando, como ahora sucede con el nuevo admirador que tiene. Nos referimos en este caso al Inter de Milán, que es el club que desea hacerse con sus servicios de cara a la segunda parte de la temporada.

Según CalcioMercaot.it los nerazzurri pretenden convencerlo para que acceda a cambiar de aires y mejore sustancialmente su centro del campo, que ya es bastante bueno como están demostrando Stefano Sensi y Nicoló Barella con su gran rendimiento este curso.