Pertenece todavía Giovani Lo Celso al Paris Saint Germain pero pocos dudan a estas alturas de que el Real Betis ejecutará la opción de compra de que dispone por el argentino. Porque tiene 22 años, lo puede adquirir el cuadro verdiblanco por 22 M€ y ha ofrecido un rendimiento sensacional este curso.

Nada menos que 12 goles en 35 partidos hasta la fecha, de forma que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga en la presente temporada. Y además se va convirtiendo en un jugador cada vez más cotizado, que suma pretendientes de primer nivel como por ejemplo el Real Madrid.

Aunque según relata Estadio Deportivo, los blancos tendrán un nuevo rival en verano si quieren ficharlo, que será el AC Milan. Los rossoneri están muy interesados en la contratación de este futbolista y ven con buenos ojos presentar una oferta por él próximamente.

El conjunto de la Palmera pretende obtener también una importante suma de dinero por este traspaso porque los franceses se guardarán un porcentaje de la venta, de forma que no sería puesto en el mercado por menos de 50 M€.