El AC Milan necesita sumar nuevas caras a su proyecto si quiere cambiar la tendencia tan complicada con la que ha comenzado el curso. Así lo ha reconocido precisamente Zvonimir Boban, el cual ha dejado patente que después de un verano en el que ya se cerraron algunas incorporaciones interesantes todavía falta algo más.

La sucesión de nombres propios a este respecto es más que notable, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer cuál será la apuesta del equipo italiano una vez se abra el mercado invernal de fichajes el próximo mes de enero. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas del reconocido diario italiano La Gazzetta dello Sport.

A tenor de dicha fuente, el equipo transalpino ha puesto en el punto de mira al centrocampista egipcio Mohamed Elneny, futbolista de 27 años cuyos derechos pertenecen al Arsenal pero que actualmente está cedido en las filas del Besiktas. Con apenas tres partidos disputados hasta la fecha, ni el jugador ni el propio Arsenal verían con malos ojos la posibilidad de cerrar la operación.

El coste de la misma podría cifrarse en alrededor de 15 M€, si bien uno de los factores clave para que pueda concretarse esta posibilidad es que el AC Milan cierre definitivamente la marcha de Franck Kessie, por el que ya pujó el Wolverhampton durante el pasado verano y que volverá a escena una vez se abra el mercado invernal.