El AC Milan desea continuar fortaleciendo su proyecto de cara al curso que viene. Uno de los grandes objetivos del conjunto encabezado por Marco Giampaolo es la incorporación de Ángel Correa. De todos modos, las negociaciones con el Atlético de Madrid se han estancado. Los colchoneros están pendientes del rosarino, ya que puede ser la llave para el aterrizaje de Rodrigo Moreno desde el Valencia CF.

Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, reconoció hace un par de días que no hay noticias sobre Correa. Las pretensiones económicas de la entidad rojiblanca son un tanto elevadas, pero los transalpinos confían que el acuerdo llegue a buen puerto. Mientras tanto, el club de San Siro tiene un nuevo objetivo sobre la mesa de la secretaría técnica.

Se trata de Martin Terrier, que milita en el Olympique de Lyon. Sylvio Mendes Campos Junior, más conocido como Sylvinho, ha arrancado a las mil maravillas su andadura en el banquillo de uno de los históricos de la Ligue 1. El francés, de 22 años, se desempeña en la demarcación de delantero. El Milan desea que sea el recambio de André Silva, suponiendo que el ex del Sevilla FC abandone San Siro.

Terrier considera que no dispone de los minutos que requiere, por lo que se está planteando un cambio de aires, tal y como informa L’Équipe. Otros clubes que han manifestado su interés para hacerse con sus servicios han sido Niza y Schalke 04. El de Armentières reclama mayor protagonismo, así que vería con buenos ojos una salida del Olympique de Lyon.