Mientras el Manchester City prosigue con sus intentos por fichar a Rodri desde el Atlético de Madrid, las pistas sobre el futuro de Ilkay Gündogan apuntan a un inevitable adiós. Porque acaba contrato en 2020 y las posturas para su renovación siguen estando lejanas entre las partes.

Vemos cómo el alemán de 28 años continúa siendo pieza importante en los planes de Pep Guardiola, ya que suma 46 partidos esta temporada (5 goles). El germano no termina de pronunciarse y no se descarta ningún escenario para él mientras sus pretendientes empiezan a agolparse.

Después de hablarse de un posible regreso a Alemania para él, tenemos ahora que el Inter de Milán vuelve a estar tras sus pasos. Y es que los nerazzurri son sin duda el equipo que más ha insistido en intentar ofrecerle acomodo en sus filas con vistas a un futuro no lejano.

Y cuenta CalcioMercato.it que en el equipo italiano, consciente de la dificultad de hacerse con sus servicios este verano, intentaría lanzarse a por él al año siguiente, si el teutón está dispuesto a agotar su contrato y nadie logra llevárselo del Etihad Stadium.