El Inter de Milán es una de las escuadras que más activas se están mostrando en estos compases previos al apasionante mercado estival que nos espera. El cuadro nerazzurro cuenta con varios objetivos además interesantes, pero todo dependerá de si logra entrar en Champions League.

Esto marcará sin duda el devenir del periodo de traspasos para una escuadra lombarda que lleva tiempo buscando volver a estar entre los grandes del viejo continente. Y para ello es fundamental contar con una buena plantilla bien armada en todas sus líneas.

Comenzando por la medular, esa línea que tantos quebraderos de cabeza suele dar a entrenadores y directores deportivos. De manera que el combinado del Giuseppe Meazza tiene en mente un nombre para reforzarla y es el de Bryan Cristante.

Autor de 11 goles en 40 partidos, este italiano de 23 años viene de firmar una gran campaña con el Atalanta. De manera que ahora Tuttosport lo coloca en un lugar privilegiado entre los deseos del equipo lombardo para fortalecerse.