> > El primer fichaje del Milan para la 2012-2013

El primer fichaje del Milan para la 2012-2013

Publicado el:

Por:

El equipo italiano cierra la llegada de Bakaye Traoré desde el Nancy a coste 0.

  • A+
  • A-
Bakaye Traoré ha reconocido su fichaje
Bakaye Traoré ha reconocido su fichaje
©Maxppp

Aún no ha finalizado la temporada. Sin embargo, el AC Milan se ha movido con presteza y ya tiene el primer fichaje de cara al próximo curso, en el cual tendrá el reto de volver a luchar por el Scudetto y dar un salto de nivel en la Liga de Campeones después de una temporada en la que no ha logrado los objetivos propuestos.

Así, el conjunto rossonero ha logrado la incorporación del centrocampista malí Bakaye Traoré, el cual llegará con la carta de libertad bajo el brazo una vez finalice su contrato con el Nancy (donde ha disputado las tres últimas temporadas) el próximo 30 de junio, tal y como se ha encargado de confirmar el propio jugador.

De este modo, en declaraciones a la conocida radio gala RMC, el mediocentro africano de 27 años (21 partidos disputados este curso en los que ha logrado anotar 5 goles) reconoció que «Voy a firmar con el Milan. Es algo absolutamente increíble. Sabía que esto iba a suceder y tengo el placer de anunciarlo ahora. Hasta el momento no podía decir nada porque el equipo estaba luchando por el título».

«Estoy realmente orgulloso de firmar con uno de los conjuntos más importantes de todo el mundo», añadió el futuro centrocampista lombardo.

Jugadores
Bakaye TraoréB. Traoré2 Partidos0 Goles
Equipos
AC MilanAC MilanITA
NancyNancyFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/08/2014, son las 19:59 y está visitando la página : El primer fichaje del Milan para la 2012-2013