Tras la eliminación del Paris Saint Germain en la Liga de Campeones a manos del Real Madrid, la dirección de Catar comienza a explotar algunas pistas para reemplazar a Unai Emery. Entre los distintos nombres que ya han sido vinculados se encuentran los de Antonio Conte o Luis Enrique, a los que se ha sumado en las últimas horas el portugués Leonardo Jardim. Ahora la prensa italiana destaca que los parisinos han puesto nuevamente sus ojos en la Serie A para buscar refuerzos.

Según la Gazzetta, Luis Enrique tiene unas demandas salariales demasiado altas para un PSG que está bajo las lupas del fair play financiero. Como resultado, la escuadra gala han activado otra posibilidad. Se trata de Massimiliano Allegri, actualmente al frente de la Juventus. Llegado en julio de 2014 a la Vecchia Signora, el que fuera entrenador del AC Milan puede presumir de una sensacional lista de títulos en la que se encuentran 3 Scudettos, 3 Coppas, una Supercopa italiana y dos finales de Ligas de Campeones.

Su liderazgo, habilidades y capacidad para dirigir a un club poderosos son muy bien valorados, por lo que Antero Henrique ha comenzado a explorar esta pista. Según el diario italiano, el director deportivo del Paris Saint Germain ha dando un paso al frente con la clara intención de convencer al transalpino de su desembarco. De cualquier modo, no se trata de una posibilidad sencilla para los intereses del ahora líder de la Ligue 1. Así lo reconocía recientemente el técnico, quien señaló que «Tengo contrato hasta 2020 y estoy contento en la Juventus. No veo por qué debería irme a menos que ocurra un desastre a final de temporada». Las opciones se disparan.