Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid. El conjunto merengue, que ahora centra los rumores dada la inminente salida de Mateo Kovacic con destino al Chelsea, quiere evitar la salida de un Luka Modric. Convertido en prioridad del Inter de Milán, el centrocampista balcánico es una de los grandes referentes y pieza clave en los éxitos del actual campeón de Europa.

Uno de los grandes nombres propios que forman parte de la agenda blanca y cada día se habla con más insistencia es el internacional serbio Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de la Lazio, que durante la pasada temporada sumó 14 goles y 9 asistencias en los 48 partidos oficiales que sumó con la escuadra romana, se antoja como una posibilidad muy interesante para varios de los grandes clubes de Europa (Manchester United, Juventus…)

A fin de adelantarse al resto de conjuntos interesados en su fichaje, el campeón de Europa podría haber dado ya un paso al frente. Al menos, esto es lo que destaca la información que podemos leer en las páginas de Il Messaggero. Según esta fuente, el Real Madrid ha enviado a unos emisarios a Roma a fin de reunirse con la propia Lazio y poner sobre la mesa nada menos que 100 M€ fijos + 10 M€ en variables por el fichaje del deseado balcánico.