¡El Real Madrid no descarta reforzar su zaga en el mercado invernal!

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Real Madrid no pierde de vista a Íñigo Martínez @Maxppp

Si el eje de la zaga genera dudas y problemas en los primeros compases de la temporada, la directiva del Real Madrid aprovechará el mercado invernal para lanzar sus redes sobre un central de absolutas garantías, el vasco Íñigo Martínez.

El Real Madrid no descarta acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos. Los blancos cuentan ahora mismo con una plantilla larga y bastante compensada, pero existe al menos una posición que genera ciertas dudas y que ya ha ocasionado un primer problema en el arranque de la temporada: el eje de la zaga.

Sigue después de este anuncio

En el choque ante el Valencia, las bajas de Sergio Ramos, Raphaël Varane y Jesús Vallejo provocaron que Zinedine Zidane tuviese que improvisar una zaga en la que el brasileño Casemiro compartió funciones con el solvente Nacho. Aunque la dupla ofreció un resultado aceptable, lo cierto es que la entidad no quiere que el técnico se vea obligado a realizar estos remiendos en otras fases de la temporada más decisivas.

Leer ¿Atlético o Real Sociedad? El incierto futuro de Javi Galán

Lógicamente, la situación vivida ante el conjunto ché fue un caso excepcional, pero también es cierto que en el seno de la plantilla se duda de la capacidad del citado Vallejo para cubrir la baja de Pepe, un futbolista al que se dejó partir el pasado verano y cuyo vacío será difícil de cubrir.

Sigue después de este anuncio

Por esta suma de factores, la directiva ha decidido mantener en su punto de mira a un central de absolutas garantías, el vasco Íñigo Martínez. Según cuenta OK Diario, los de Chamartín mantienen excelente informes sobre el zaguero y valorarán seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre él si en este tiempo que nos separa del mercado invernal la defensa da más quebraderos de cabeza de los esperados. Eso sí, para poder reclutarle, el combinado de Concha Espina se verá obligado a tirar de talonario, ya que su club, la Real Sociedad, no se plantea darle salida y exigirá el pago íntegro de su cláusula de rescisión, ubicada en 32 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio