A tenor de los sucedido de forma reciente –no ha sido siquiera convocado para los últimos encuentros ligueros disputados por los blancos- todo apunta que el centrocampista francés Lassana Diarra abandonará la disciplina del Real Madrid a final de temporada, precisamente un año antes del final de su contrato.

Así, después de un pasado verano en que estuvo realmente cerca de cambiar de aires y tan solo la falta de ofertas que convencieran a ambas partes, los constantes problemas que viene dando el francés este curso (lesiones fantasma, excesiva dureza en los encuentros…) unidos a su negativa a renovar su contrato a la baja conducirá a su adiós estival.

Precisamente por este motivo, ya han comenzado a sucederse las informaciones acerca de un posible cambio de aires. Entre los conjuntos interesados se encuentran distintos clubes como Paris Saint Germain o Inter de Milán, si bien los blancos pretenden lograr una importante cantidad de dinero por su marcha.

Tal y como destaca la información publicada por TuttoMercato, el Real Madrid ha tasado al futbolista galo en 20 M€, aunque habrá que esperar hasta el próximo verano para comprobar si alguno de los interesados está dispuesto a alcanzar esta cantidad.