El Real Madrid mantiene en su agenda de futuribles a varios objetivos porque la discreta temporada firmada por el cuadro blanco propiciará cambios inevitables en la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Y uno de esos nombres de los que se ha hablado es Christian Eriksen.

El danés de 27 años es pieza clave de un Tottenham con el que acaba contrato en 2020, y donde a diferencia de otros de sus compañeros no ha renovado. Esto alimenta todavía más las especulaciones sobre su futuro, porque se trata además de un jugador con mucha calidad en sus botas.

8 goles en 41 partidos son los que ha anotado esta campaña el jugador nórdico, que posee una visión de juego extraordinaria y una gran calidad en sus botas. Pero no es el combinado de Chamartín el único que lo sigue, en su caso por si no puede fichar a Paul Pogba.

De acuerdo con Tuttosport, en Italia tenemos al Inter de Milán igualmente pendiente del futuro de este jugador. El combinado lombardo está siguiendo sus pasos consciente de que podría cambiar de aires por alrededor de 100 M€.