El sensacional momento de Paulo Dybala que dispara a la Juventus

Por Iván Vargas
2 min.
El sensacional momento de Paulo Dybala que dispara a la Juventus @Maxppp

Autor de dos goles en el derbi de Turín ante el Torino del pasado sábado (4-0), el atacante argentino Paulo Dybala está protagonizando un inicio increíble de temporada defendiendo los colores de la Vecchia Signora. Se trata de un rendimiento que no ha pasado para nada desapercibido en Italia.

La Juventus no se despega del Nápoles en la cabeza de la Serie A. El pasado sábado, el campeón de la Serie A dio un nuevo golpe sobre la mesa goleando en el derbi a un Torino que poco o nada pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo de los de Massimiliano Allegri. Con seis victorias en los seis primeros partidos de competición doméstica, la escuadra bianconera está siendo testigo del sensacional momento que actualmente vive su estrella Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

Y es que con su doblete del pasado fin de semana, la Joya ya ha visto puerta en 10 oportunidades después de seis partidos. Esto ha permitido al actual Capocannoniere (un gol cada 47 minutos) entrar en la historia de la liga italiana. De hecho, ningún jugador ha tenido estas estadísticas en los últimos sesenta años. Hay que remontarse a la temporada 1958-1959 para recordar como el argentino Antonio Angelillo sumaba 13 goles en 10 partidos con el Inter de Milán.

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

Sin embargo, este excepcional comienzo no provoca que el protagonista apueste por la humildad. «Los goles son geniales, pero lo importante es ganar trofeos con el equipo. Queremos llegar al final del camino en las tres competiciones», destacó en declaraciones a Sky Italia. De este modo, el delantero de la Juventus puso por delante los éxitos del colectivo frente a los objetivos individuales.

Sigue después de este anuncio

Entre las razones del gran momento de Dybala también se encuentra su posición en el verde. En el derbi, Allegri situó al internacional albiceleste justo por detrás de Mario Mandzukic. Una posición de nueve y medio que permitió a la Vecchia Signora aprovechar al máximo las cualidades de su estrella. «En Palermo, tuve más espacio como centrocampista. Me gusta este sistema en la Juventus, porque el entrenador me da espacio para moverme. Mis compañeros lo hacen mucho más fácil», espetó. A la vista de los resultados hasta la fecha, parece claro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio