Después de un pasado verano en el que se convirtió en uno de los equipos a seguir en nuestro país merced al importantísimo número de operaciones cerradas tanto en lo que se refiere a salidas como a incorporaciones, el Sevilla de Unai Emery no está mostrando el nivel que se esperaba a comienzo de curso. Así, el conjunto hispalense está echando en falta la aportación ofensiva tanto de Álvaro Negredo como de Jesús Navas, ambos fichados por el Manchester City a golpe de talonario.

De este modo, y si la dinámica no varía en los próximos encuentros, el equipo hispalense podría acudir al mercado en busca de posibles incorporaciones que ayuden a mejorar la plantilla. Esta situación ha provocado que varios sean los nombres que han aparecido en escena como Ayoze o Carlos Gil.

Ahora, un nuevo nombre propio entra en escena. Tal y como destaca la información de TMW, se trata del joven Alessio Cragno, guardameta de apenas 19 años que se encuentra disputando su segunda campaña con el Brescia en Serie B, a lo largo de la cual acumula un total de 12 encuentros (todos ellos como titular) en los que ha ofrecido un destacado rendimiento.

Según recoge dicha fuente, tanto los andaluces como la Roma (otro de los interesados en el futbolista) mandarán a sus ojeadores a Italia el próximo fin de semana a fin de seguir de primera mano las evoluciones del futbolista en el encuentro que enfrentará a Brescia y Cesena en el estadio Rigamonti.