Guilherme Arana es uno de los jugadores de los que más tiempo se lleva hablando que protagonizarán una salida del Sevilla, especialmente desde el mercado de invierno. De hecho ha sido el Corinthians el equipo más interesado en su fichaje, y se llegó a dar por casi segura su salida del conjunto de Nervión.

Pero el mes de abril va llegando a su final, la Liga se termina y el lateral izquierdo no termina de tener demasiados minutos ni un protagonismo excesivo con el club andaluz, para el que solamente ha disputado 22 encuentros (2 goles) en esta campaña. Así que su marcha parece clara.

Pero lo más sorprendente es que el nuevo pretendiente de este jugador es nada menos que uno de los grandes de Europa, aunque actualmente en horas bajas. El AC Milan ha recibido el ofrecimiento del futbolista a través de sus agentes, y de acuerdo con Estadio Deportivo se vería con buenos ojos.

El director deportivo, Leonardo, busca nuevas promesas en su país y Arana, que ya cuenta con experiencia en Europa, podría encajar en sus planes. Veloz, de clara vocación ofensiva, desequilibrante y con largo recorrido, este carrilero tiene todavía mucho que decir.