La Juventus de Turín lidera la clasificación de la Serie A y se encuentra en octavos de final de la Liga de Campeones, además de poseer una amplia plantilla con la que puede pelear por los títulos. Pero a pesar de ello parece que Massimiliano Allegri quiere un par de refuerzos en este mercado invernal.

Al menos así lo indican los continuos rumores que hablan de la llegada de un zaguero (Rolando es el favorito) y también de un centrocampista ofensivo. En este caso, los nombres como el de Xherdan Shaqiri se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas.

Y en esta ocasión se habla de Alessandro Diamanti, atacante italiano de 31 años que defiende los colores del Guangzhou Evergrande chino (24 partidos, 4 goles este curso). El ex del Bolonia está rindiendo a un buen nivel en China y ahora estaría en el radar del club piamontés.

De acuerdo con una información de Sky Italia, el entrenador de la Vecchia Signora sigue los pasos de este mediapunta que podría ser un buen refuerzo para mejorar el potencial ofensivo de este combinado transalpino.