FC Barcelona: La llamada de teléfono que quiere cambiar el destino de Alex Song

Por Iván Vargas
1 min.
Alexandre Dimitri Song-Billong @Maxppp

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, podría haber contactado con el futbolista a fin de intentar convencerle para que desembarque en el Calcio.

Después de un verano repleto de movimientos en el que logró certificar las llegadas de piezas de notable nivel como Pepe Reina (cedido), Dries Mertens, Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol o José Callejón una vez certificada la salida de Edinson Cavani en dirección al Paris Saint Germain, el Nápoles quiere volver a convertirse en protagonista del periodo de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Así, hace apenas unos días el cuadro dirigido por Rafa Benítez hizo oficial el desemabarco del joven Jorginho, uno de los hombres de moda en el Calcio merced al tremendo rendimiento que estaba ofreciendo en las filas del Hellas Verona durante los últimos meses.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

Lejos de conformarse con lo logrado, y con el claro objetivo de lograr la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, la escuadra celeste quiere seguir reforzando su plantilla, sobre todo en el centro del campo. Entre los grandes nombres propios se encuentra el del francés del Tottenham Capoue, aunque por el momento la escuadra italiana no ha logrado su objetivo. Ante esta situación, otra posibilidad toma forma, según relata la información publicada por La Gazzetta dello Sport. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista a Alex Song (26 años), futbolista delFC Barcelona que durante esta campaña ha disputado 19 partidos (11 como titular).

Sigue después de este anuncio

Vinculado ya con anterioridad con el Nápoles, dicha fuente añade ahora que el propio técnico Rafa Benítez ha contactado personalmente al futbolista vía telefónica a fin de convencerle para que cambie la ciudad condal por la del Vesubio. ¿Habrá logrado convencerle?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio