FC Barcelona | Las 2 "novias" italianas de Paco Alcácer

Por Juan C. Navarro
2 min.
Francisco Alcácer García @Maxppp

Al menos dos grandes clubes de la Serie A mantienen en su punto de mira al delantero español Paco Alcácer. Si el jugador sigue sin acumular el protagonismo esperado, su salida del equipo podría ser vista con buenos ojos por la directiva del FC Barcelona.

Fichado para mejorar las prestaciones de la delantera y dar un desahogo a los habituales titulares en momentos determinados de la temporada, el valenciano Paco Alcácer sigue estando muy lejos de justificar los nada menos que 30 M€ pagados por el FC Barcelona en el verano de 2016.

Sigue después de este anuncio

Aunque la marcha de Neymar y el desembarco de un nuevo técnico que incluso llegó a colocarle como titular en el primer partido de Liga dieron pie a pensar en un escenario más optimista, lo cierto es que, a día de hoy, el ariete continúa sin acumular protagonismo y, lo que es peor, sin dar la sensación de poder hacerlo en algún momento.

Leer Roberto De Zerbi no sabe nada de Ansu Fati

Por eso, apenas resulta extraño que al repasar una noticia que hoy publica el diario Sport dé la sensación de que el combinado culé estaría dispuesto a traspasarle en cuanto el mercado abra sus puertas. Eso sí, siempre y cuando sus pretendientes de turno pongan sobre la mesa la cantidad adecuada. «El delantero azulgrana no entra en los planes de Valverde pues solo ha participado como titular en el encuentro en el que Luis Suárez estuvo lesionado. El resto de participaciones han sido residuales y su participación en el juego del equipo tampoco ha sido espectacular. El Barcelona, que le compró por 30 millones de euros, estaría dispuesto a aceptar alguna oferta por el delantero aunque las propuestas que han llegado este verano no han satisfecho las necesidades azulgranas», explica.

Sigue después de este anuncio

En principio, tanto Nápoles como Inter de Milán siguen con atención todo lo que ocurre con el futbolista y, de acuerdo a la misma fuente, estarían dispuestos a pasar a la acción durante el mercado invernal. Eso sí, está por ver si alguno de ellos se decide a ofrecer un montante elevado por un jugador que, previsiblemente, pasará más tiempo en el banquillo que sobre el césped en estos primeros compases del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio