Ezequiel Garay, entre los 2 objetivos para la zaga de la Roma

Por Iván Vargas
1 min.
SL Benfica Ezequiel Marcelo Garay @Maxppp

El equipo italiano se ha marcado como objetivo la incorporación de un nuevo central que aporte solidez defensiva al equipo de cara al próximo curso.

Pese a la última derrota liguera, la Roma de Luis Enrique ha logrado afianzarse en la zona noble de la clasificación del laSerie A (actualmente ocupa la sexta plaza), por lo que los aficionados ya comienzan a pensar en la clasificación para la próxima edición de la Europa League, dado que la Champions se antoja prácticamente una utopía.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la dirección deportiva giallorossa también planifica la que será su plantilla la temporada que viene. Una de las zonas que se antoja necesario reforzar es el centro de la zaga, dado que Simon Kjaer está cedido por el Wolfsburgo, el brasileño Juan tiene muchas papeletas para decir adiós cuando acabe la campaña y Gabriel Heinze muestra que sus mejores momentos están cada vez más lejanos.

Leer Ojo Atlético de Madrid: las cuatro novias de Samu Omorodion

Y parece que los de la capital de Italia han puesto sus ojos en Portugal para encontrar alternativas. Así, según destaca la información apuntada por TuttoMercato, dos son los nombres propios que ocupan la agenda de los romanos que actualmente juegan en el país vecino. Además ambos comparten la nacionalidad argentina.

Sigue después de este anuncio

El primero es el ex futbolista del Real Madrid, Ezequiel Garay (25 años), llegado el pasado verano a la disciplina del Benfica y el cual se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto lisboeta, disputando hasta la fecha un total de 16 partidos de Liga Sagres, a los que hay que sumar 11 de Liga de Campeones y 5 de Taça.

El segundo nombre propio es el del Nicolás Otamendi (24 años), que actualmente se encuentra disputando su segunda campaña en la disciplina del Oporto pero que no ha terminado de hacerse con un puesto fijo en el once de Vitor Pereira, por lo que su salida podría resultar factible si media una buena oferta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio