¿Un destino de Champions League para el cotizado Axel Witsel?
Fruto de su brillante temporada (35 partidos, 10 tantos), el centrocampista belga se ha convertido en objetivo prioritario de una de las grandes escuadras del continente.

Los partidos del Standard de Lieja reúnen cada fin de semana a multitud de ojeadores. Sus miradas pasan por los zagueros Eliaquim Mangala y Daniel Opare, y por el mediapunta Steven Defour, pero se centran de forma especial en Axel Witsel (22 años).
En el último encuentro de su equipo, ante el Lokeren, uno de los hombres fuertes del AC Milan, Ariedo Braida, tomó buena nota de su rendimiento y le marcó, según La Stampa, como uno de los posibles refuerzos para el curso que viene.
Formado en la cantera del cuadro del Maurice Dufrasne, el centrocampista ha conseguido arrinconar su fama de futbolista violento (en 2009, una brutal entrada suya causó fractura de tibia y peroné al polaco Marcin Wasilewski) para convertirse en uno de los jugadores más admirados y vigilados de la Jupiler League.
Por tanto, aunque la rumorología le había otorgado posibilidades de aterrizar en la Liga española (ver artículo), el fuerte interés rossonero convierte a la Serie A en su destino más probable.
Más información