No cabe duda que el AC Milan es uno de los clubes históricos de la Serie A y del Viejo Continente. Bien es cierto que lleva varios años complicados tanto en su país como en Europa, aunque no cabe duda que tarde o temprano armará un bloque competitivo para recuperar la hegemonía que ha defendido a capa y espada durante mucho tiempo.

Otra entidad mítica de Italia es la Fiorentina. Tal y como informa Il Corriere dello Sport, el plantel viola tiene la necesidad de reforzar su medular. Uno de los candidatos en el centro del campo del conjunto encabezado por Vincenzo Montella es Milan Badelj, pero su vuelta a Florencia desde la Lazio se antoja realmente difícil.

Tampoco se puede pasar por alto la posible incorporación de Lucas Biglia, un fichaje más factible con motivo del interés de los rossoneri por Jordan Veretout. Es evidente que el jugador argentino, de 33 años, tiene una dilatada experiencia a nivel de clubes y selecciones, por lo que sería un gran refuerzo para las filas de la Fiorentina.

Por último, el equipo liderado por Montella ha manifestado su interés para hacerse con los servicios de Daniele Baselli, del Torino, aunque significaría un importante desembolso económico para lograr su pase a la Fiorentina. Por tanto, habrá que esperar para ver qué refuerzos obtiene la ’Fiore’ en la medular del terreno de juego.