Juventus y Fiorentina han comenzado la que, según relata el diario La Nazione, será reñida puja para hacerse con los servicios de tres notables futbolistas: el zaguero Dusan Basta (29 años), el centrocampista Marco Verratti (20) y el atacante Luis Fernando Muriel (22).

A priori la contratación menos factible es la del mediocentro italiano, ya que no ha pasado ni un mes desde que el jugador amplió su contrato con el París Saint-Germain (ver artículo). Eso sí, el hecho de que su agente, Donato Di Campli, reconociese la pasada semana que «En el mercado todo puede suceder», ha vuelto a poner en alerta a sus pretendientes.

Tampoco resultarán sencillos los otros dos fichajes, ya que ambos jugadores cuentan con la total confianza de Francesco Guidolin, técnico del Udinese (ambos han participado en los 6 compromisos oficiales que ha disputado el cuadro bianconero en lo que llevamos de temporada).

Aunque los tres jugadores podrían ser tentados por sus pretendientes durante el mercado invernal, la citada fuente señala que es muy probable que tanto Verratti como Muriel tengan que esperar hasta el verano que viene para plantearse un cambio de aires.