Parece que James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid. El Atlético de Madrid está muy interesado en incorporar a sus filas al colombiano, si bien es cierto que el cuadro merengue no desea que se enfunde la elástica colchonera. Hay otra posibilidad que agrada bastante más a la secretaría técnica del conjunto merengue.

Se trata del Nápoles, donde James, de 27 años, se reencontraría con Carlo Ancelotti. Cabe recordar que el técnico italiano sacó el máximo rendimiento al ’10’ de Colombia en la primera temporada del ex del Bayern Múnich en Concha Espina. Posteriormente, tuvo actuaciones notables, pero siendo demasiado intermitente.

Una vez que ha finalizado la Copa América, James Rodríguez ha aprovechado para desconectar y disfrutar de sus más que merecidas vacaciones con sus seres queridos. De hecho, ha aprovechado la ocasión para disputar una pachanga con sus amigos, tomando una curiosa instantánea nada más acabar el choque.

La imagen, que ha sido tomada de El Español, muestra a James rodeado por David Ospina, actual cancerbero del Nápoles, Aldair Quintana y antiguos profesionales como Mauricio Molina, Juan Pablo Ángel y Aquivaldo Mosquera. Todos se encontraban posando con la camiseta de la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis.

Toca aguardar para conocer a ciencia cierta cuál será el futuro de James, aunque da la sensación que las negociaciones con el Nápoles están avanzando por buen puerto. No cabe duda que atesora un enorme potencial con el cuero en sus botas, por lo que habrá que ver si es capaz de aprovecharlo al máximo en su próximo club.