Continúa el culebrón de James Rodríguez. Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con el cafetero, por lo que Atlético de Madrid y Nápoles llevan tiempo manifestando su interés para hacerse con sus servicios. Aun así, el futbolista continúa en las filas del Real Madrid, club al que llegó tras su gran Mundial de Brasil 2014.

No obstante, atendiendo a la información que maneja La Gazzetta dello Sport, el conjunto comandado por Carlo Ancelotti habría renunciado al fichaje de James, de 28 años. De hecho, el técnico transalpino ha eludido en la rueda de prensa previa al duelo ante el FC Barcelona aquellas preguntas que hacían alusión al futuro del colombiano.

Por tanto, siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Atleti permanecería en solitario en la carrera por incorporar a sus filas al de Cúcuta. El gran objetivo del Nápoles era lograr la misma fórmula que empleó el Bayern Múnich: cesión con opción de compra. Aun así, el firme propósito del Real Madrid es hacer caja con James.

Es por ello que Diego Pablo Simeone, Enrique Cerezo y toda la cúpula directiva del Atlético de Madrid no pierden la esperanza de ver a James Rodríguez enfundado con la elástica rojiblanca. Sin duda, aportaría un salto cualitativo a la plantilla colchonera, un plantel que ha cuajado una estupenda pretemporada (se ha mantenido invicto). Por su parte, el Nápoles tratará de acometer la llegada de Hirving Lozano (PSV Eindhoven).