La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido un auténtico terremoto que ha sacudido el planeta fútbol hasta el punto de casi eclipsar toda una semifinal del Mundial. Y poco a poco iremos conociendo las repercusiones de este movimiento que ha cambiado el mercado estival de fichajes y puede acarrear consecuencias imprevistas e inesperadas.

Una primera pista nos la ofrece ahora SportMediaset, si bien se trata de una posibilidad complicada a día de hoy. En cualquier caso, este medio afirma que el portugués ha pedido ya a uno de sus mejores amigos en el conjunto blanco para que lo acompañe.

De manera que la vecchia signora tendría que intentar el fichaje del brasileño Marcelo para acompañar al luso en su nueva aventura, toda vez que se espera la salida de Alex Sandro del club bianconero. Aunque ver al segundo capitán merengue lejos del Santiago Bernabéu se antoja casi imposible.

Lleva más de una década en la capital de España y se encuentra a gusto en este destino, por lo que no se contempla actualmente esa posibilidad de un cambio de aires para él.