El pasado fin de semana, una inoportuna lesión cercenó la casi inmaculada trayectoría de Javier Zanetti. El argentino tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 16 del partido que enfrentaba al Palermo con el Inter de Milán y las posteriores exploraciones médicas confirmaron el peor de los presagios, la rotura del tendón de Aquiles (ver artículo).

Aunque el jugador quiere evitar, por todos los medios, que esta lesión le obligue a retirarse, la directiva nerazzurra ha comprendido que ahora más que nunca se hace necesaria la llegada de un nuevo futbolista que pueda moverse por el costado diestro de la zaga.

En la lista que, según relata la Gazzetta dello Sport, maneja la entidad italiana sigue despuntando el español Martín Montoya (22 años), futbolista al que, incluso, se había llegado a señalar como moneda de cambio en una hipotética oferta azulgrana por el meta Samir Handanovic (ver artículo).

Completan el cuarteto de alternativas el croata Sime Vrsaljko (21, Dinamo Zágreb), el argentino Gino Peruzzi (20, Vélez Sarsfield) y el italiano Mattia Cassani (29, Génova).