El Inter de Milán se enfrenta a un fin de temporada en el que no contará con ningún incentivo. A una distancia casi insalvable de los puestos que dan acceso a Europa League, y ya eliminado del resto de competiciones en las que estaba en liza, los de Roberto Mancini ya piensan en una reestructuración que le permita dar un paso al frente el curso que viene.

De este modo, varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando, como son sobre todo los casos del centrocampista africano del Manchester City, Yayá Touré, su compañero en el Etihad Stadium Stevan Jovetic, la dupla defensiva del Dinamo de Kiev Aleksandar Dragovic y el croata Domagoj Vida o el delantero mexicano del Manchester United (actualmente cedido en el Real Madrid), Chicharito Hernández.

Sin embargo, la entidad nerazzurra también está muy atenta a otras opciones muy interesantes a coste 0. Los lombardos, a tenor de lo que publica la información de TMW, tiene hasta seis jugadores en el punto de mira que podrían llegar con la carta de libertad bajo el brazo una vez expiren los contratos con sus respectivos equipos.

Encabeza la lista el centrocampista francés Jeremy Toulalan, hasta ahora en las filas del Mónaco y al que podrían acompañar el también centrocampista James Milner (Manchester City), el lateral Micah Richards, los atacantes del Olympique de Marsella André Pierre Gignac y André Ayew o el internacional ucraniano Yevhen Konoplyanka (Dnipro), por el que se interesó ya el pasado mes de enero.