El Inter de Milán sigue pendiente de las posibilidades que le ofrece el mercado de fichajes para mejorar su plantilla de cara a la siguiente campaña. Porque la llegada de Antonio Conte al banquillo ha provocado que se comience rápidamente a trabajar en los primeros deseos del entrenador.

Uno de ellos es el de reforzar la delantera, para la que podría prescindir de los servicios de Mauro Icardi como se ha rumoreado recientemente. En cualquier caso, tenemos que el nuevo preparador del combinado lombardo ha decidido reforzar la delantera con un fichaje como poco interesante.

Hablamos de Marko Arnautovic, austríaco de 30 años del West Ham que ha firmado una temporada al menos aseada con los hammers que dirige Manuel Pellegrini. 11 goles en 30 partidos para este delantero que ahora vuelve a la agenda de una escuadra de primer nivel.

El equipo londinense, eso sí, no lo va a poner nada sencillo porque ha decidido pedir alrededor de 30 millones de libras (unos 40 M€) por este jugador. Una suma bastante elevada que veremos con qué ojos ven en Italia…