Después de protagonizar un inicio de curso espectacular con 5 victorias en las 5 primeras jornadas de Serie A, el Inter de Milán ha sufrido un ligero parón en los dos últimos partidos, en los que únicamente ha logrado sumar un punto. Pese a estos reveses, los de Roberto Mancini están dejando muy buenas sensaciones y aspiran a luchar por los primeros puestos de aquí a final de temporada.

De cualquier modo, el actual segundo puesto en la clasificación no frena el interés por parte nerazzurra en reforzarse de cara a la segunda mitad de temporada. Entre los grandes objetivos se encuentra el reforzar el costado diestro, donde el nombre de Fabinho (Mónaco) es uno de los habituales en la lista de futuribles.

Ahora, otro nombre ha entrado en escena, aunque en este caso como alternativa para apuntalar el centro de la defensa. Concretamente, y según apunta la información que podemos leer en el portal turco Haber Kita, se trata del zaguero de 24 años Semih Kaya, futbolista que habitualmente se desenvuelve como central aunque en alguna ocasión ha ocupado el lateral diestro.

Después de haberse hecho con los servicios de los brasileños Felipe Melo y Alex Telles en la recta final del pasado mercado estival, el Inter de Milán tiene un tercer objetivo en la filas de un Galatasaray que comienza a ver a los italianos como una de sus grandes pesadillas. Tal y como recoge la fuente antes citada, los nerazzurri podrían ofrecer alrededor de 5 M€ por el futbolista, quien tiene contrato con los de Estambul hasta 2018.