> > Inter de Milán: Las 2 peticiones de Laurent Blanc

Inter de Milán: Las 2 peticiones de Laurent Blanc

Publicado el:

Por:

El Inter de Milán desea hacerse con los servicios de Laurent Blanc para que dirija al equipo durante el próximo curso y el entrenador francés pediría a dos jugadores si aterriza en el cuadro nerazzurro.

  • A+
  • A-
Eden Hazard sería uno de los jugadores que pediría Blanc
Eden Hazard sería uno de los jugadores que pediría Blanc
©Maxppp

Como esta campaña ha sido para olvidar en el seno del Inter de Milán, sus dirigentes se ya planifican la siguiente temporada. Lo primero que quiere hacer el conjunto del Giuseppe Meazza es encontrar un nuevo entrenador y el que más gusta a Massimo Moratti sigue siendo Laurent Blanc.

El actual seleccionador de Francia dejará su cargo al frente de los bleus al final de la Eurocopa y por ese motivo se lo disputan las grandes escuadras del viejo continente. Pero el cuadro nerazzurro tiene previsto convencerle porque hará caso a sus demandas, ya que este preparador pedirá a dos futbolistas.

De acuerdo con una información del diario L’Equipe, estos efectivos son Yann M’Vila y Eden Hazard, dos fichajes que no le vendrían nada mal al combinado lombardo. El primero daría consistencia a la medular y el segundo aportaría todo su talento y calidad al ataque de la escuadra italiana.

Obviamente la entidad transalpina deberá negociar sus traspasos con el Rennes y el Lille, que son los clubes a los que pertenecen el francés y el belga respectivamente. Ambos son jóvenes, con un excelente futuro por delante y podrían dar grandes alegrías a la afición interista.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 13:38 y está visitando la página : Inter de Milán: Las 2 peticiones de Laurent Blanc