«La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter».

Estas palabras de Wanda Nara, agente de Mauro Icardi, justifican en gran medida la aparición de las primeras informaciones en las que se habla de aquellos jugadores que podrían ocupar el espacio del argentino en caso de que finalmente opte por abandonar la disciplina del Inter de Milán.

Según cuenta CalcioMercato.it, dos de la cabezas visibles del club transalpino en materia de fichajes, Beppe Marotta y Piero Ausilio, han comenzado ya a rastrear el mercado en busca de un ariete que, llegado el caso, pueda ejercer de recambio y han elaborado una primera lista en la que figuran tres nombres.

El trío estaría compuesto por el polaco Krzysztof Piatek (Génova, 23 años), el español Rodrigo Moreno (Valencia, 27) y el alemán Timo Werner (RB Leipzig, 22). Este último sería, a juicio de la misma fuente, el candidato más atractivo, pero tanto su elevado precio (unos 70 M€) como el hecho de que otros clubes de la talla de Juventus o AC Milan persigan su fichaje podrían convertirle en casi inalcanzable.