El Inter de Milan ya ha recibido el no de Edinson Cavani (32 años) y posiblemente no cuente con Romelu Lukaku (26 años) entre sus filas por su posible marcha a la Juventus de Turín. En estas condiciones, el conjunto italiano ya maneja otras alternativas para satisfacer las pretensiones de Antonio Conte.

Desde La Gazzetta dello Sport afirman que el interés recala en Duvan Zapata (28 años), delantero del Atalanta; la otra alternativa recibe el nombre de Ante Rebic (25 años), extremo del Eintracht Frankfurt. Las opciones no eran las que en un principio manejaba el Inter de Milan, no obstante, no disgustan del todo al entrenador.

De llegar ambos al conjunto italiano, la plantilla contaría con dos jugadores que, de poder disfrutar juntos sobre el verde, podrían alternar las distintas posiciones de ataque. La ofensiva del Inter de Milán sería mucho más potenciada con la llegada de estos dos jugadores.

Lo que el equipo dirigido por Antonio Conte, al fin y al cabo, está buscando es reforzar el ataque; aunque Cavani y Lukaku no parezca que vayan a llegar, con Zapata y Rebic, dichas demarcaciones estarían bien cubiertas. El club se las tendrá que ingeniar ahora para llevar a cabo las operaciones que suponen ambos fichajes.