El Inter de Milán vive días muy agitados en su seno. El cuadro lombardo centra las miradas con apenas dos días por delante antes de que finalice el mercado de fichajes. Una de las grandes incógnitas es la situación de un Ivan Perisic que pretende cambiar de aires con destino al Arsenal. También centran las miradas Antonio Candreva y Joao Miranda, por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos de las próximas horas.

Sin embargo, desde la dirección deportiva nerazzurra también se observa el futuro más allá de la conclusión del presente mercado invernal. Así lo relata la información publicada por CalcioMercato, fuente según la cual cada vez son más insistentes los rumores sobre la necesidad de un adiós de Luciano Spalletti al banquillo.

Y ya se habla de relevos. La opción que más seduce es la que tiene como protagonista al también italiano Antonio Conte, sin equipo desde que abandonó el Chelsea a la conclusión del pasado curso y que vería con buenos ojos un regreso a la Serie A. En lo que a posibles fichajes de futbolistas se refiere, el gran nombre propio es el del croata Luka Modric, cuyo fichaje ya intentó el pasado verano pero se vio frenado por el Real Madrid.

También están a la orden del día los nombres del argentino Rodrigo de Paul y el belga Yannick Carrasco, opciones de presente y futuro, pues pese a que se trabaja en una incorporación con vistas a la temporada que viene no se descarta adelantarlas en caso de un adiós importante. En último término está Gianmarco Ferrari, zaguero del Sassuolo que sube enteros como posible relevo de Miranda.