El equipo que dirige Stefano Pioli está remontando el vuelo en la clasificación de la Serie A y se encuentra en la lucha por entrar en los puestos que dan acceso a Europa. Para ello, el técnico italiano ha pedido refuerzos durante el mercado invernal, con la prioridad de reforzar el centro del campo.

Tras aparecer los nombres de Lucas Biglia y de Marouane Fellaini en escena, el Inter de Milán tiene dos nombres más en su lista, según apunta CalcioMercato.it: Lucas Leiva y Joao Moutinho. Ambos futbolistas no están contando con mucho protagonismo en sus clubes y esto puede facilitar su llegada a la capital de Italia.

En el caso del jugador del Liverpool, la situación es más favorable ya que termina contrato el próximo mes de junio y esto podría hacer que el club red aceptase una oferta baja para poder sacar algo de dinero por el traspaso del jugador que tan solo ha participado en 8 encuentros en la Premier League durante esta temporada, 3 de ellos como titular y el resto en los últimos minutos de partido.

Por otro lado, Joao Moutinho ha perdido su puesto de titular en el Mónaco, aunque sigue siendo importante para Leonardo Jardim ya que contó con él para los 90 minutos en el último encuentro frente al Caen. El Inter de Milán tratará de encandilar al jugador asegurándole la titularidad e intentará cerrar un acuerdo de cesión con el club monegasco, tal y como apunta Tuttosport, ya que necesita creación en el centro del campo.